Todas las categorías

Derecho al día

Jurisprudencia
    Jurisprudencia    25 d Marzo d 2010

    RECONOCIMIENTO DE LA CONDICIÓN DE AGENTE DE LA AUTORIDAD A UN MÉDICO QUE FUE INSULTADO POR UNA PACIENTE EN SU CONSULTA
    Sentencia de 10 de febrero de 2010, del Juzgado de Instrucción nº 2 de Laredo (Rec. nº 747/2009). Reconocimiento de la condición de agente de la autoridad a un médico que fue insultado por una paciente en su consulta. Se condena a una paciente a pagar una multa de 600 euros por insultar a una médico del Servicio Cántabro de Salud (SCS), en el desempeño de sus funciones y atentar no sólo contra su honor, sino contra «su estima y dignidad profesional».
    Descargar fichero

    201 Compartir