Todas las categorías

Derecho al día

Legislación Estado
    Legislación Estado    21 d Abril d 2010

    REGULACIÓN DEL PROCESO DE TITULIZACIÓN DEL DÉFICIT DEL SISTEMA ELÉCTRICO
    REAL DECRETO 437/2010, de 9 de abril, por el que se desarrolla la regulación del proceso de titulización del déficit del sistema eléctrico. (BOE nº 96, de 21/04/2010)

      Ver enlace
    204 Compartir