REGULACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA ACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN
Todas las categorías
Derecho al día
Legislación Castilla La Mancha
Legislación Castilla La Mancha 18 d Marzo d 2010
REGULACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EN LA ACTIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN
DECRETO 12/2010, de 16/03/2010, por el que se regula la utilización de medios electrónicos en la actividad de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. (D.O.C.M. nº 54, de 18/03/2010)